miércoles, 25 de noviembre de 2009

49


49. A éstas alturas creo que muchos sabemos lo que significa éste número. Son las mujeres fallecidas éste año por violencia de género. Desde aquí, mucho ánimo a las familias de éstas personas y a las mujeres que sufren ese infierno. Hombres y mujeres tenemos que luchar contra ésta lacra. No podemos permitirlo. Cualquier pequeño síntoma de cualquier persona, aunque sea alguien que nos crucemos por la calle, hay que denunciarlo, no perdemos nada. Hoy es el día internacional contra la violencia de género y ojalá no existiera éste día, porque significaría que no habría maltrato.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Ojála pudisemos vivir en un mundo sin violencia de ninguna clase. Mi apoyo incondicional a las familias, y a todas las personas victimas de malos tratos.

    ResponderEliminar
  2. todos los dias tendriamos que evitar estos casos y denunciar la mas minima falta de respeto. bienvenida a mi blog besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece increible que en pleno siglo XXI siga pasando esto....Me uno a tu post

    ResponderEliminar
  4. Esto es un escándalo para la humanidad, creemos tener una sociedad moderna, tolerante, educada y en condiciones de igualdad, y no es así, esto y otras muchas cosas por desgracia parecidas nos hacen preguntarnos dónde está el problema??, por que motivo la violencia se mantiene??,que hacemos mal?? Lo que está claro es que algo no funciona...

    ResponderEliminar
  5. Es lo más intolerable para un ser humano, y es algo que a las personas de bien se nos escapa de nuestro entendimiento. ¡¡Luchemos para que ni una sola mujer en el mundo tenga que sufrir estas humillaciones, y esta lacra!! Denunciemos, pero también es necesario educar a nuestros hijos en el respeto y el aprecio por la dignidad propia y la de los demas. La educación y los valores empiezan en la familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara:

    Las pecanas son un tipo de nueces que son caracteristicas de esta epoca de thanksgiving y navidad y se utiliza basicamente para hacer el postre de pecan pie.
    Saludos y feliz fin de semana

    olguis.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo esta iniciativa incondicionalmente. bs

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria compartir c ontigo mi blogs,que es...
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com.
    Besitis desde Sevilla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, preguntas, dudas,... los leo todos y me hacen muchísima ilusión!!